» 03-07-2019

La 13 bis-16 Legislatura. ¡La culpa es de los ciudadanos!

En la desdichada exclusión democrática (¡sig!) que nos ha conducido a los ciudadanos a la rendija electoral (opinar una vez cada cuatro años y callar hasta la próxima), parecía que nada podía ser peor. No era cierto. Ahora resulta que, nosotros con nuestro votos, damos mandatos a los políticos para que hagan cosas que por supuesto no hemos dicho. El tema es de libre interpretación así que cada facción lo entiende a su manera. Solo algo es imprescindible: que provenga del pueblo. Así para unos el pueblo quiere un gobierno del PSOE, para otros el pueblo pide el cambio, otros entienden que se pide una España unida y los de más allá quieren lo de siempre (Franco incluido en el lote). Lo diré una vez más. ¡Estoy hasta los cojones de que los políticos hablen en nombre de los españoles! Pueden hablar en nombre de sus votantes, pero no de los españoles… cuando menos no en mi nombre. Es la democracia interpretativa. Puro teatro… falsedad bien ensayada, estudiado simulacro (cantaba la Lupe)

 

VOX insulta a C’s por falta de cojones (lo que no deja de ser cierto aunque esté feo decirlo). C’s contesta que no son maneras (es cierto no son maneras, pero es verdad). PP y C’s dicen que no se abstendrán porque ellos son la oposición y no “apoyarán al gobierno”. Confunden (interesadamente) apoyar con facilitar la gobernabilidad, eso que entendían sin problemas cuando las tornas eran las contrarias. Si no quieres que los presuntos terroristas e independentistas apoyen… ¡evítalo! y no te enredes en telas de araña. Podemos entiende que los españoles quieren un gobierno de izquierdas (¡sig!) y por tanto exige entrar en el gobierno. El PSOE dice que el no tiene que hacer nada porque las nuevas elecciones le favorecen. ¡Cagones! No habéis comprendido lo que es ser político. Ser político es trabajar en el bien común. ¿Habéis entendido? C_O_M_Ú_N. No vuestros putos intereses personales o partidistas sino el bien común. Lo común no es que todos podéis meter mano en la caja común sino que tenéis que trabajar para que funcione.

 

¿Tenemos que soportar toda esta mierda? ¿No hay por ahí unos políticos decentes (moderadamente, decentes, tampoco hay que pedir lo imposible) que quieran gobernar este país a cambio de un jugoso sueldo, dietas no justificables y cantidad de prebendas? ¿Tan mal está el campo laboral de los políticos? Si estos cagones fuerzan nuevas elecciones dando por culo a los españoles y defendiendo sus putos intereses personales y partidistas quedará a las claras que les importamos un güevo. Es absolutamente increíble que multitud de universitarios estén trabajando por mil euros mientras miles de políticos mariconean con sueldos fabulosos y prebendas sin fin. ¿Para quien trabajan sino para sí mismos? ¿Cómo se pueden permitir caracolear con sus intereses cuando los de los españoles (esos que invocan a todas horas) están en stand-by, al borde de la exclusión social? ¿Hasta cuando vamos a aguantar esta oligarquía inaceptable.

 

Al final tendrá razón Tiqqun. Solo hay un lenguaje que entienden: la violencia. Había que verlos el 15/06/2009 cuando se intentó tomar el Parlament Catalá. Cagaos de miedo. Ahí decidió Mas que la independencia era algo más que una maniobra de disuasión. Ahí entendió que la CUP era más que un partido independentista. Ahí se postulo definitivamente como futuro President de una república en la que no pasarían estas cosas. En Hong Kong lo han tomado. El pueblo cada vez se descara más. Sabemos que no podemos hacer revoluciones  (porque son tautológicas) pero eso no quita que de vez en cuando tomemos el Parlamento. Para eso se hizo la ley mordaza, para evitarlo de la forma que más duele a unos revolucionarios que son burgueses: con multas administrativas, con detracción de dinero. Tomar el Parlamento ya no es lo que era. Es una algarada. No tiene significado político, porque lo político está a resguardo de las acciones del pueblo… se le ha extrañado. No muy diferente de la celebración de una eurocopa.

 

El desgarrado. Julio 2019.

 




Published comments

    Add your comment


    I accept the terms and conditions of this web site