| » 2016-10-19 |
Reflexiones tipográficas 68, Franco: ese lío.
Los catalanes están a la greña con una exposición sobre el franquismo (sobre, no a favor). Ciudadanos airados la emprenden a huevazos y engalanan con senyeras, la estatua ecuestre de un Franco descabezado (¿alguna muestra más de que la exposición no es reivindicativa?). Los organizadores (el Ayuntamiento, propietario del emplazamiento) reivindican la necesidad de la memoria histórica aunque, como en este caso, se trate de una memoria a olvidar. ¿Por qué entonces el resto de las fuerzas políticas se enconan de esta manera? Todo tiene una explicación.
CONTINUE READING »


