» 22-04-2020 |
Dice el representante de C’s en la Asamblea de Madrid (cito libremente). “Si la Sra. Inma Serra se hubiera enfrentado a un caso como el suyo estoy seguro de que habría pedido la dimisión. Yo le pido que sea consecuente y que se aplique el cuento” La Sra, Inma Serra ha sido condenada por oponerse a un desahucio y ser acusada por la policía, en aplicación de la ley mordaza que presume la veracidad de las declaraciones de los policías, de agredir a los agentes. La sentencia no es firme puesto que caben recursos, pero lo asombroso es que este político, que evidentemente no sabe que la política es una teoría de la acción y no de la suposición, pretende que alguien sea consecuente ¡con las suposiciones que él mismo le construye! Sencillamente genial. La cuestión es arrimar el ascua a su sardina y arremeter contra sus contrarios en base a suposiciones. ¡Sublime! pero de una ineptitud suprema. El que tiene que dimitir eres tú, que te atreves a fundar una petición de dimisión en una suposición.
Seguro que te suena lo de los “hechos”. Por ejemplo hacer política, hacer el ridículo, hacer aguas, hacer el dontancredo, etc. No se pueden fundar peticiones en suposiciones, sino en hechos. ¿Por qué no te vas a tu casa y dejas tu sitio a otro que tenga una idea más clara de lo que es política y de lo que es razón? Y la próxima vez te metes el supositorio por donde es habitual. Con los supositorios no se juega porque se deshacen en las manos, que es lo que va a pasarte a ti de un momento a otro. Además si te gusta jugar con supositorios deberías dedicarte a la sanidad o a la automedicación o quizás al autoerotismo pero no a la política que bastante mierda tiene como para atar cabos.
Alex Pastor, alcalde de Badalona (PSOE), conduce borracho, agrede a los agentes, se niega a realizar el test de alcoholemia y hoy dimite alegando estrés. Fue muy difícil arrancar esa alcaldía a García A. fllonazi del PP con grandes números para engrosar las filas de VOX. Otro político que no está a la altura de las circunstancias. Otro mamarracho. Si tienes estrés, ¡ve al médico, imbécil y no te lances a la carretera borracho y díscolo. Nuestros políticos están muy lejos de dar la talla. ¡Usted no sabe con quien está hablando! -dijo-. A estas alturas las frases del franquismo siguen vigentes. A estas alturas miles de energúmenos acceden a la política para medrar, para tener prebendas, para pillar. ¿No hemos avanzado nada? Seguimos estando en el posfranquismo del día siguiente? Mientras los ciudadanos dan la talla, los políticos no la alcanzan ni de coña. Éste, de juerga, y los demás de elecciones, desmarcados del problema mortal en el que estamos, tratando de conseguir votos, sin responsabilizarse de todos los muertos que han producido con sus políticas de recortes y de privatización.
Lo tuyo no es estrés. Es imbecilidad congénita, empecinamiento manifiesto, caciquismo ancestral. No das la talla, como no la dan tus compañeros y tus oponentes. VOX, JXC y otros ha votado en contra de la ampliación del estado de Alarma. ¿Tienen una alternativa. No. Tienen un cabreo monumental ante el protagonismo del gobierno. Ni PP, ni C’s, podrán votar en contra por muchas prórrogas que haya. El electorado no se lo perdonaría. Los nacionalistas y los ultras pueden hacer lo que quieran: su guerra es otra. Unos se oponen a que el confinamiento se acabe y otros a que continúe. Todos se oponen a las formas. La cuestión es disentir. Te han sacado las declaraciones que hiciste denostando a los infractores del estado de Alarma. ¡Bocazas! No valéis para nada y menos para mandar. En vez de denunciar a 600.000 ciudadanos bajo la ley mordaza, ¿por qué no se multa a los políticos que cometen infracciones: Rajoy, altos cargos, Pastor, etc?
Y como no felicitar a los farmacéuticos. Una persona que tiene una tienda no es un profesional de la sanidad sino un empresario y eso quiere decir inserto en el sistema capitalista hasta las trancas. Primero lloran porque no pueden vender a precios razonables porque compran a los suministradores a precios irrazonables (suministradores que son también farmaceúticas). Después acallan a los que se ofrecen para vender sin beneficios, Ahora dicen que no pueden vender a los precios que marca el gobierno… y no venden, agravando la crisis. Cuando tengan suministros que les garanticen sus sacrosantos beneficios volverán a vender. Las grandes farmaceúticas se afanan en probar los fármacos que ya tienen amortizados para ver si pueden servir… empezando por los más caros. Como siempre han hecho, dejan que la investigación básica de las vacunas, la realice el Estado que luego ya llegarán ellos para recoger los frutos. ¿Donde queda aquello de que los medicamentos son caros porque hay que pagar la investigación? ¿Qué investigación. La que pagamos nosotros?
Para todos estos no hay multas porque la la “ley de seguridad ciudadana” de Rajoy solo trataba de joder a los ciudadanos y defender a los policías (que se lo pregunten a Serra). 600.000 denuncias. ¿Cuántas a políticos, alcaldes y farmaceúticos? No solo son noticia los descerebrados que organizan fiestas o escapadas. La verdadera noticia es el castigo que se impone a los caciques y a los poderosos y de esas denuncias no sabemos nada. Por cierto ¿todavía podemos hablar de la mejor sanidad del mundo? ¿Por qué tenemos, entonces, las peores cifras del mundo?
El desgarrado.Abril 2020.