| » 2015-03-10 |
Reflexiones tipográficas 3.¡Por fin el ejército se democratiza!
Vaya por delante que yo hice la mili, para más señas las milicias universitarias (una modalidad para que los universitarios no interrumpieran sus estudios y para aprovecharse de su formación académica y crear un colectivo entre la tropa y los militares de academia). No fue una gran experiencia y no solo por un sistema dictatorial (que en aquel momento lo eran todos) sino por el efecto contagio que hacía que los compañeros desvelaran sus instintos de poder más abyectos. ¡Dale una estrella y conseguirás un monstruo! decían los críticos.
CONTINUE READING »


