| » 2018-06-03 |
La 13-55 legislatura. Primeros y últimos errores.
El relevo en la política bipartidista se desenvuelve cometiendo los mismos errores que les harán desaparecer (no mañana, pero si pronto). Desde luego el bipartidismo (aunque la presencia de los representantes de la corriente parezcan negarlo) ha desaparecido. Cuatro partidos empatados en las encuestas y la “nueva política” que ayer comentaba en estas páginas son suficiente testimonio de que el bipartidismo ha muerto. La legislatura (lo que queda de ella) será un sufrimiento para el PSOE y más cuanto más progrese, pues encontrar temas de convergencia será más difícil cuanto más avance, hasta el punto que el final de la misma será recogido con regocijo por los solialistas. Eso sin contar con el embarramiento del campo con el que jugarán sus bazas populares y ciudadanos. Pero me quiero referir a los dos errores con los que se despiden e inician legislatura nuestro bipartidistas.
CONTINUE READING »


