| » 2019-08-01 |
La 13 bis-25 legislatura. Madrid, Madrid, Madrid. ¡Ya hemos pasao!.
El fascista (y a sus componentes me remito) ayuntamiento de Madrid, el que los madrileños han querido que sustituya al “radical” ayuntamiento de Carmena ha empezado por suspender conciertos y por impugnar “Madrid central”, medidas positivas donde las haya: libertad de expresión y derecho a la salud, o apartar banderolas. Censura, negación de la contaminación y negación de la diversidad. No descarto que los madrileños sean fascistas de origen y que estas medidas: la censura y la negación de la catástrofe sean lo que ellos quieren. Entregados a la Botella no es de extrañar que estén beodos. Tampoco es descartable que, en su ignorancia, piensen que es posible bajar los impuestos (selectivamente) mientras se suben las prestaciones… cuando los que roban son ellos. LO que es evidente es que no tienen memoria por lsus últimos dirigentes son de órdago. Probablemente están convencidos de que el aumento inmisericorde de la deuda no pueda conducir a ninguna otra cosa que al rescate. ¡Qué Carmena rebajara la deuda, fue un error. Vales lo que debes! La desigual recaudación que Madrid tiene por el hecho de que la mayor parte de las empresas radiquen en su solar hace que sea una localidad privilegiada (en contra de lo que dicta la constitución). Pero eso, (la recaudación desigualitaria) no es el problema. Lo determinante es que se pueden bajar los impuestos (a los ricos) porque los ingresos son desmesurados y no precisamente por el talento de sus políticos y su capacidad de endeudamiento.
CONTINUE READING »


