| » 2017-07-22 |
Carta al Sr. Puigdemont. 3 Las cloacas del poder y la separación de poderes.
Sr. Puigdemont
Veo en TV3 el intenso reportaje sobre las cloacas del poder en España y en el mundo. Realmente es nauseabundo. Me pareció muy oportuno que a medida que se aproxima el 1-O los medios del estado y del gobierno se pongan a trabajar en favor del si a la independencia y del Catadeu. Se que los aguafiestas y tiquismiquis de siempre aducirán que no es de recibo que los medios del estado se alineen con una de las dos opciones que se barajan y que las encuestas encuentran empatadas, o que consideren simplemente que es propaganda electoral viral. Nada de eso Sr. Puigdemont. No les haga ni de caso. Si bien las encuestas solo nos otorgan el 50% de la intención de voto, los catalanes de barretina sabemos que toda Catalunya está con nuestro afán, y si algunos dudan es precisamente porque necesitan ser convencidos de la verdad (con programas como este) y arrastrados por el viento de la historia. También me agradó mucho que se emitiera el homenaje a Lluis Llach en el que parece el último acto de su despedida de los escenarios que se inició en 2007. El canto de “la estaca” me puso los pelos de punta.
CONTINUE READING »


