| » 2017-06-14 |
La 13-28 legislatura. Moción de censura. Iglesias presidenciable.
Podemos tiene un problema y es que aunque sus ideas gustan pero nadie es capaz de imaginar a Iglesias como presidente de gobierno (ni a Errejon, a Montero, a Mayoral y… por supuesto a Monedero). Lo dicen las encuestas: muchos socialistas quieren la unión con Podemos pero de ninguna manera con Iglesias como presidente. No estamos preparados para un presidente con coleta, aunque en USA acepten a uno con moño. El cincuenta por ciento de los encuestados estaban a favor de la moción de censura. Los ciudadanos saben quien les está dando por el ole, aun cuando se arruguen a la hora de votar, ante la amenaza del radicalismo, bolivarista, iraniano, castrista, lepenista, totalitario, fascista, populista, ectecerista. Para corregir esa percepción, Podemos ha organizado esta moción de censura. Para presentar a un Iglesias que de la talla de estadista. Y me temo que lo ha conseguido. Iglesias, como González en su día, sale derrotado pero ganador. ¿Se ha cortado la coleta?
CONTINUE READING »


