| » 2016-12-10 |
Reflexiones tipográficas 74. Alejandro Sanz.
Siempre que reflexiono sobre la música me pasa lo mismo. Que no se suficiente. Es, evidentemente, un serio handicap, pero quiero pensar que la reflexión está por encima de la erudición y que una reflexión honrada no tiene porque empalidecer ante la erudición. Aunque puede perfectamente hacer el ridículo. Y dicho esto ya puedo soltar la barbaridad que me ronda por la cabeza. Alejandro Sanz ha conseguido lo imposible. Pasar el flamenco a la música pop. Para argumentar lo dicho debería analizar como es el flamenco y como es la música pop, amén de explicar la transición. ¿Que no me atrevo? Continúa leyendo y verás.
CONTINUE READING »


