| » 2019-07-19 |
Noticia de última hora 1. La Botella… de champán.
La señora Botella (de Aznar) ha sido declarada inocente por el Tribunal Supremo de la venta de más de mil pisos de protección oficial del Ayuntamiento de Madrid a un fondo buitre por mucho menos de su valor de mercado. Con anterioridad había sido condenada por el TSJM. En la operación desaparecieron 13 pisos que siguen sin aparecer. Madrid tiene un gravísimo déficit de vivienda que estos pisos habrían ayudado a paliar, pero la Botella (que debió verla medio llena en vez de medio vacía) decidió que esos pisos construidos con ayudas oficiales estaban mucho mejor en manos de un fondo buitre que en la de los madrileños necesitados. El tribunal Supremo estaba compuesto de dos (de tres) magistrados del PP. ¡El que tiene un buen padrino tiene un buen bautizo! El reparto de causas (que causa va a qué magistrado) fue una de las cosas que Rajoy tuvo buen cuidado de controlar cuando empezaron los casos judiciales de corrupción. Estamos ante un caso flagrante de prevaricación en el que unos magistrados afectos al PP salvan el culo a uno de los suyos. Esta es la mierda de separación de poderes que tenemos. ¡Y encima el Almeida!
CONTINUAR LEYENDO »


