| » 2018-05-15 |
Cat-adeu 45. ¡Continúa el espectáculo!
Torra ya está al mando. Bien, al mando, al mando no, pero ya está en el puesto en el que suelen estar los que mandan. Ya ha ido a recibir instrucciones, aunque no hacía falta: son clónicos. Insiste en el diálogo, sin condiciones… de país a país, es decir… imposible. Cuando dicen sin condiciones se refieren al otro. El gallego dice que siempre está abierto al diálogo (?)… que le llamen. Me recuerda a la novia cadáver de Burton. Los dos son la novia. Los dos esperan la llamada. Ninguno llama. Ergo no hay diálogo. La novia muere esperando. Postureo. No hablan porque no quieren hablar. Es más rentable echarle la culpa al otro. La CUP le saca la primera bandera roja (¡Las pidió Torra!). Poco han tardado. Más postureo.
CONTINUAR LEYENDO »


