| » 2019-11-03 |
Visto y oído 18 Señora Secretaria de estado” Movistar. Mierda envuelta para regalo.
Empecemos por la mierda. Las andanzas de esta ministra de asuntos exteriores madre de tres hijos (dos de ellos adolescentes), casada con un estudioso de las religiones, como corresponde a su origen irlandés, ambos ex-agentes de la CIA (una CIA idílica sin sombras de abuso de los derechos humanos), dan asco. No solo porque los EUA son los buenos buenísimos y el resto de los diplomáticos son malos, malísimos, sino porque todo el mundo, si es americano, es bueno. El presidente es un bombón, los empleados del ministerio son caramelos, y ni que decir de los hijos y el resto de la familia de la ministra (¡su hermano es ONGero!). Incluso una amiga de la ministra que comete alta traición lo hace para salvar una situación imposible (no solo no es mala, además es mártir). Los americanos que son malos, solo son malillos, equivocados pero buenos en el fondo, porque en EUA no hay nadie malo. El asesor del presidente es duro pero relleno de praliné; los opositores políticos son estratégicamente malos peros patriotas y entregados hasta las cachas.
CONTINUE READING »


