| » 2020-05-22 |
Reflexiones tipográficas 243. Dejar o ser dejado. El Hormiguero.
Veo un poco del Hormiguero mientras dan anuncios en las Sexta. Hablan de dejar y ser dejados, en la pareja. Dos, apuestan por lo primero y los otros dos, por lo segundo. Lo curioso es que los cuatro piensan que es una decisión que solo les atañe como individuos. Lo que piensa el otro es accesorio. Pero no se exponen solo situaciones en que todo está perdido. Se barajan otras opciones, en las que se podría hipotéticamente salvar la situación. Sin embargo la opinión del otro es impensable. ¿Hablamos de parejas o de pares de individualidades? Argumentan la culpabilidad: el que deja es el culpable y eso, por lo visto, da puntos de cara al entorno. La otra mitad prefiere que lo que no funciona acabe cuanto antes… como si no hubiera solución, a pesar de que serán los culpables. Las hormigas tienen poco que decir… por una vez.
CONTINUAR LEYENDO »


