| » 2020-07-15 |
Reflexiones tipográficas 256. El rey financiero.
Tal como se van revelando -presuntamente- los datos, el rey traficaba con dinero negro (en maletas, como los narcos), pitufeaba (pagaba en cash a sus familiares para blaquear la asignación de la casa real), tenía cuentas en suiza y parece que en otros paraísos fiscales, hacía cuantiosas donaciones a mujeres de su intimidad, utilizaba testaferros para engañar a hacienda (que parece que no lo necesitaba), etc. El rey es un financiero de tomo y lomo. No se le ha escapado ni una de las maniobras que son habituales a los delincuentes del ramo. En su defensa podemos decir que este modo de actuar es habitual en todas las monarquías, europeas… y donde las haya.
CONTINUAR LEYENDO »


