| » 2020-01-27 |
Reflexiones tipográficas 213. Auschwitz.
Se celebra (?) el aniversario de Auschwitz. Se hacen exposiciones. Fotos, documentos, películas. Se pretende que las nuevas generaciones conozcan el horror (¿vacuna?). Los jóvenes ven las imágenes para nada distintas de las de sus videojuegos y ante la cámara dicen ¡oh oh! y ¡ah ah! Es conmovedor. Nuestra sociedad es una sociedad concienciada que enseña a sus jóvenes el horror del pasado. A una juventud entrenada en el terror televisivo y cinematográfico, además del citado videojuegográfico. ¡Somos los mejores! Probablemente algo tiene que ver el ascenso de la ultraderecha. ¡Hay que vacunarlos! y ¿qué mejor que unas cuantas imágenes de horror? Están vacunados. Los hemos vacunado con la play y con la nintendo. Probablemente nos podríamos haber ahorrado la cultura-doctrina.
CONTINUAR LEYENDO »


