| » 2020-11-13 |
La 14-60 Legislatura. El nacionalismo por otros derroteros; Madrid.
Hace unos blogs destaqué que las actitudes de Isabel Diaz de Madrid reclamaban la independencia de su autonomía en los mismos términos que lo hacían vascos y catalanes. Lo hice de la mano de Juliana que también destacó la peculiaridad en una autonomía que odia los nacionalismos de forma inveterada (quizás porque representa el centralismo a ultranza frente a cualquier periferia). Pues bien, parece que esa vía no estaba agotada para la Cid Campeadora madrileña que se ha lanzado a nuevas afirmaciones en el mismo sentido. La cosa es tan llamativa (denostar los nacionalismos periféricos mientras se ensalzan los centralistas) que la Sexta emite en el telediario del mediodía la encuesta que hizo “la sexta columna” (que se emite hoy) a algunos ciudadanos preguntando si ciertas frases correspondían a Puigdemont o a Diaz.
CONTINUAR LEYENDO »


