| » 2020-07-25 |
La 14-46 Legislatura. Casado por fin encuentra su plan B (¿en negro?).
Tras cuatro meses y medio de poner palos a las ruedas y de cacarear que había otras soluciones que el Estado de Alarma, sin aclarar nunca cual era esa solución milagrosa, tras acabar con el estado de alarma votando en contra mientras sus sicarios en los medios defendían las veces que sí lo habían apoyado, tras haberse mostrado inoperante durante la crisis y enfrentado con sus propias autonomías, tras apoyar a la comunidad de Madrid que no solo lo ha hecho con el culo sino que además ha visto a su presidenta (siguiendo la tradición) involucrada en un caso de corrupción, tras dedicar todos sus esfuerzos atacando al gobierno central (el cacareo contra Barajas y contra la movilidad -gestionados por el gobierno central- todavía dura), tras haber tenido que esconder a la Álvarez durante las elecciones gallegas en las que no han conseguido sino empatar con su último resultado cuando los independentistas han ganado todos los votos de las mareas y tras un fracaso monumental en su coalición con los de C’s en las vascas, y tras por fin, ver como la pandemia no le ha restado votos a la coalición de gobierno, Casado ha propuesto la primera medida positiva: el plan B.
CONTINUE READING »


